Silhouette Portrait ®2, plotter de corte doméstico


Silhouette Portrait, tu máquina de corte doméstica

Contar con una herramienta versátil, compacta y completa en el hogar ahora es posible con la Silhouette Portrait. Se trata de una herramienta electrónica de corte que se conecta al PC o Mac con un simple cable USB. Su cuchilla de corte es compatible con numerosos materiales y se puede trabajar con diferentes tamaños hasta de 20,3 cm de ancho.

Silhouette Portrait

¿Cómo es el funcionamiento de Silhouette Portrait?

El plotter de corte Silhouette Portrait se maneja desde el software gratuito Silhouette Estudio. Ya que su uso está destinado principalmente al entorno personal y doméstico, su funcionamiento es extremadamente sencillo.

Corta y esboza

En primer lugar, Silhouette Portrait cuenta con una cuchilla con la que se pueden cortar infinidad de materiales. Pero además la función ‘Print and Cut‘ permite cortar diseños que han sido previamente impresos con tu impresora habitual. Si por el contrario prefieres esbozar en vez de cortar, basta con sustituir la herramienta de corte por un bolígrafo especial, ¡y listo!

Utiliza diseños predeterminados

Asimismo, si prefieres diseños ya creados puesto que necesitas un poco de inspiración, Silhouette pone a tu disposición en su tienda online diseños y formas ya creadas, a partir de 99 centavos ($).

¿Qué materiales me permite utilizar Silhouette Portrait?

Desde papel, cartulina, vinilo textil, vinilo adhesivo, tela hasta papeles especiales de scrap pero también plantillas para pintar.

 

#silhouetteportrait2 #noviembre2017 #plotteralia

Una publicación compartida de Plotteralia (@plotteralia) el

Características técnicas

  • Plotter de corte Silhouette Portrait
  • Cuchilla de corte
  • Software Silhouette Studio  para Windows XP/Vista/7 , Mac OS X 10.5.8 y otros
  • Alfombrilla protectora (manta de arrastre): 20,3 x 30,5 cm
  • Cable de conexión eléctrica
  • Cable USB
  • Tarjeta con 10 $ para descarga de diseños de la tienda online Silhouette
  • CD con manual de instrucciones, disponible en idioma español

Necesito saber un poco más sobre Silhouette Portrait…

Finalmente, te dejamos un práctico tutorial para que veas todo lo que puedes crear con ella. Si aún así tienes dudas, te recomendamos que visites Planeta Silhouette donde encontrarás todo lo que necesitas para poner en marcha tu Silhouette Portrait.

Si además necesitas una atención más personalizada, ¡ Plotteralia queda a tu disposición ! escríbenos a comercial@plotteralia.es y te ayudaremos en todo lo que necesites 🙂