Crea tus sellos personalizados con el material VINTEX

La creatividad llega hasta donde no te imaginas, incluso a los sellos personalizados. Toma nota y ten cerca tu plotter de corte porque te vamos a enseñar una de las mil cosas que puedes crear con él.

Sellos personalizados, materiales que dejan huella

Tener un sello hecho a tu gusto y medida ahora es posible. Ya sea que tengas Cameo, Portrait, Curio u otra herramienta de corte, podrás diseñar tu sello.

sellos personalizados VINTEX

¿Necesito un material especial?

Dada la aparición de este tipo de técnica, VINTEX ha lanzado una gama de productos y materiales para sellos personalizados. En este caso solo necesitas el pack que VINTEX ha desarrollado para crear tu proyecto y hacerlo único y exclusivo.

¿Qué incluye el pack de VINTEX?

Este producto incluye un paquete de 6 hojas de 100x67mm de material para sellos y 6 hojas de igual tamaño con adhesivo a doble cara

El producto se presenta en un paquete te de 6 láminas de material específico para sellos y 6 hojas de adhesivo a doble cara. Ambos con un tamaño de 100x67mm.

¿Sobre qué soporte puedo colocar mi sello?

El soporte lo eliges tú. Gracias al adhesivo del material, ayuda por un lado a fijar el material a la manta de corte y por otro lo adhiere sin problemas a cualquier soporte: madera, metacrilato… En definitiva, cualquier superficie lisa y dura.

Recomendaciones

Queremos que tu proyecto salga perfecto, por ello te recomendamos que no cortes tipografías por debajo de los 4 mm. Por lo demás, podrás utilizar cualquier máquina de corte para hacer realidad tu proyecto.

¡Genial! Quiero saber más

Como a veces una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este práctico vídeo donde verás todo el proceso de creación de un sello.

Si necesitas más información, escríbenos a comercial@plotteralia.es o visita nuestra web