Fx Glitter. Un toque de purpurina a tus diseños

¿Qué es el FX Glitter?

En el mundo de las manualidades y el DIY las posibilidades y el abanico de materiales se multiplica prácticamente a diario. Por esta razón te vamos a ayudar a conocer uno de ellos más a fondo. Gracias a la evolución en el área del handmade, existen efectos tan únicos como el Glitter o Purpurina, una buena forma de dar un toque diferente, mágico y brillante a tus diseños sobre cualquier superficie textil. A continuación te hablamos un poco más sobre el FX Glitter de VINTEX.

El FX Glitter de VINTEX es una lámina termosoldable aplicable sobre cualquier superficie textil. Aporta un efecto brillante, diferente y único. Es un material duradero y muy fácil de trabajar por lo que en pocos segundos podrás tener tu diseño terminado.

¿Cómo aplico sobre mi prenda el FX Glitter de VINTEX?

En primer lugar, has de plancharlo durante unos 15 segundos aproximadamente a una temperatura de 160º y con una presión de 2 bar. Puedes hacerlo bien con plancha doméstica o con la plancha térmica más bonita del mundo: la Evita Pink Press 

¡Y ya está! Tendrás tu diseño listo con efecto glitter. Asimismo, es importante que sepas que se transferirá entre el 60 y el 80 % de las partículas brillantes, pero no te preocupes, ya que aportará el efecto purpurina que deseas.

¿En qué formato lo puedo encontrar?

En este punto eres tú el que eliges: puedes adquirir el Glitter en rollo o bien en pack de hojas. Porque recuerda, en Plotteralia, ¡el límite lo pones tú!

Vale, sigo teniendo dudas sobre cómo trabajar el material FX Glitter…

¡Que no cunda el pánico! Echa un vistazo a este vídeotutorial y disfruta del proceso. Si aún así no estás seguro del proceso, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados 🙂



Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados.